Escuela de Golf - Green Sire Golf Cabanillas
Academia de Golf Infantil y de Adultos
Academia de Golf, Escuela de Golf, Guadalajara
27723
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27723,bridge-core-1.0.4,tribe-no-js,page-template-bridge-child,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Escuela de Golf

Aprende a jugar al golf con los mejores profesionales y las últimas tecnologías

Tarifas escuela de golf
Descripcion curso
Fitting Escuela de Golf

En Green Sire Golf Cabanillas contamos con los mejores profesionales a través de la Escuela GolfSet y su equipo formado por 16 profesores de golf.

Nuestra escuela de golf es dinámica y se alternan clases técnicas con competiciones y salidas al campo. Potenciamos el espíritu de superación de nuestros alumnos y apostamos por una prometedora cantera de jóvenes golfistas en nuestro equipo de competición.

No disponer de conocimientos sobre golf o de material ya no será un impedimento. En nuestra academia nos adecuamos al nivel de cada alumno. También podrás alquilar todo el material necesario. ¡Nunca aprender a jugar al golf había sido tan fácil!

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES

En GolfSet Escuela Green Sire Golf Cabanillas analizaremos tu swing en vídeo con las últimas tecnologías. Contaremos con un sistema de vídeo análisis y grabación a 250 fps, Trackman y Garmin R10 para control de distancias y análisis de los datos del palo y la bola y, además, HackMotion PRO para la visualización 3D del movimiento de las muñecas y los brazos.

  • El box actual de la cancha se está remodelando para insertar toda esa tecnología.
  • Se está ejecutando dentro del propio box una zona para el análisis de putt con el sistema Capto.
  • Aumento de iluminación dentro del box para una visualización óptima.

SERVICIOS

  • Escuela infantil. Agrupados por edad y nivel, con métodos de enseñanza adaptados a cada grupo de edad, para que aprendan mientras se divierten.
  • Escuela de adultos. Grupos de todos los niveles (máx. de 4 personas)
  • Clases particulares. Clases personalizadas, sea cual sea tu nivel. Tú eliges lo que quieres trabajar.
  • Salidas al campo. ¿Quieres mejorar tu estrategia en el campo de golf o probar tu juego bajo presión? Nuestros profesionales te acompañan y te darán todas las pautas que necesitas día a día.
Director de Escuela:  Fernando Gómez
Teléfono: 949 32 46 00
Green Sire Golf Cabanillas
Kibel golf
Golfset
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
Escuela de Golf
PARTNERS
PROGRAMA GREEN SIRE INICIACIÓN AL GOLF , juega al golf con amigos o con tu familia, iniciarse al golf es muy fácil con el programa específico que te hemos preparado.