Terraza - Green Sire Golf Cabanillas
Campo de Golf Green Sire Golf Cabanillas
Campos de Golf, Campo de Golf, Jugar al Golf, Aprender Golf, Mejores campos de Golf, Campo de golf Madrid, Jugar al golf en Guadalajara, Jugar al Golf en Madrid, Campo de Golf Social, Pitch and Putt, Footgolf, Mejores campos de golf, Mejor campo de golf, Campo de Golf par 72, Clinic de Golf
19214
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19214,bridge-core-1.0.4,tribe-no-js,page-template-homepages-25-d848778336-htdocs-clickandbuilds-greensirecabanillasgolf-wp-content-themes-bridge-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Un merecido descanso al aire libre

Disfruta de una bebida y unos deliciosos pinchos de autor en nuestra terraza techada.

Terraza dos ambientes
terraza golf cabanillas
Terraza
Terraza

Disfruta del buen tiempo en nuestra terraza. Tómate una bebida bien fría junto con uno de nuestros pinchos de autor o un café acompañado de nuestra repostería casera.

Disponemos de una amplia terraza de 1.500m2 al aire libre donde podrás venir y disfrutar de una agradable descanso junto a tu familia y amigos. Contamos con una terraza con dos ambientes. Además, la terraza se encuentra en una zona sin coches y sin peligro para que los niños puedan jugar en los alrededores. Hay visión directa de la zona del mini golf y parque infantil, por lo que siempre podrás ver donde están los más pequeños de la casa.

PARTNERS
PROGRAMA GREEN SIRE INICIACIÓN AL GOLF , juega al golf con amigos o con tu familia, iniciarse al golf es muy fácil con el programa específico que te hemos preparado.
Abrir chat