Seguimos trabajando - Green Sire Golf Cabanillas
Campo de Golf Green Sire Golf Cabanillas
Campos de Golf, Campo de Golf, Jugar al Golf, Aprender Golf, Mejores campos de Golf, Campo de golf Madrid, Jugar al golf en Guadalajara, Jugar al Golf en Madrid, Campo de Golf Social, Pitch and Putt, Footgolf, Mejores campos de golf, Mejor campo de golf, Campo de Golf par 72, Clinic de Golf
18932
post-template-default,single,single-post,postid-18932,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,tribe-no-js,page-template-bridge-child,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Seguimos trabajando

Poda 2021

Seguimos trabajando

¡En Green Sire Golf Cabanillas nunca paramos! Seguimos trabajando muy duro para continuar ofreciendo el mejor campo de golf a nuestros socios.

  • ¡Damos por terminadas las podas en el campo!

Ya hemos finalizado todas las podas del campo para que los árboles broten sanos en primavera.

Las podas se deben realizar todos los años, a finales de otoño-invierno, para eliminar la vegetación sobrante, quitar las ramas dañadas y sanear los árboles podando las partes enfermas. De esta manera, al comienzo de la primavera los árboles vuelven a crecer más fuertes y en mejor estado. Además, las podas sirven para mejorar la estética del campo.

 

  • Continuamos dando forma al Hoyo 7.

En noticias anteriores os contamos las labores de mantenimiento que estábamos llevando a cabo en el Hoyo 7. Seguimos trabajando en ese proyecto, construyendo un impresionante par 3 que dentro de poco podrán disfrutar nuestros socios y visitantes.

MantenimientoOs esperamos muy pronto en el campo. Mientras tanto, continuamos trabajando en otras mejoras.

Volver