Quienes somos - Green Sire Golf Cabanillas
Academia de Golf Infantil y de Adultos
Academia de Golf, Escuela de Golf, Guadalajara
21977
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21977,bridge-core-1.0.4,tribe-no-js,page-template-bridge-child,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El equipo detrás del golf

Las mejores personas forman los grandes equipos.

Detrás de un gran Club de Golf hay un equipo trabajando diariamente. En Green Sire Golf Cabanillas contamos con una plantilla de grandes profesionales, expertos en su sector para ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y hacer de ello que la experiencia sea siempre inolvidable.

Esto sólo ocurre cuando contamos con un amplio abanico de departamentos, todos ellos formados por personal altamente cualificado como: Dirección General, Deportivo y Comercial, Administración y RRHH, Eventos, Greenkeeper, Caddie Master, Marshall, Escuela, Mantenimiento, Limpieza, etc.

El equipo Green Sire Golf Cabanillas está dispuesto a ofreceros la mejor de las experiencias y siempre con nuestra mejor sonrisa. Además, podrás disfrutar con nuestro Departamento Gastronómico degustando sensaciones únicas donde lo tradicional se junta con la innovación.

Todos nosotros haremos que pases en nuestras instalaciones un magnífico día del cual nunca lo olvidarás y querrás repetir.

Para cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros departamentos. Estamos siempre a tu entera disposición.

Green Sire Golf Cabanillas
PARTNERS
PROGRAMA GREEN SIRE INICIACIÓN AL GOLF , juega al golf con amigos o con tu familia, iniciarse al golf es muy fácil con el programa específico que te hemos preparado.