Gran participación de los integrantes del club en el Mid Amateur y Senior de Castilla La Mancha - Green Sire Golf Cabanillas
Campo de Golf Green Sire Golf Cabanillas
Campos de Golf, Campo de Golf, Jugar al Golf, Aprender Golf, Mejores campos de Golf, Campo de golf Madrid, Jugar al golf en Guadalajara, Jugar al Golf en Madrid, Campo de Golf Social, Pitch and Putt, Footgolf, Mejores campos de golf, Mejor campo de golf, Campo de Golf par 72, Clinic de Golf
24825
post-template-default,single,single-post,postid-24825,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,tribe-no-js,page-template-homepages-25-d848778336-htdocs-clickandbuilds-greensirecabanillasgolf-wp-content-themes-bridge-page-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Gran participación de los integrantes del club en el Mid Amateur y Senior de Castilla La Mancha

Mid Amateur y Senior de Castilla La Mancha

Gran participación de los integrantes del club en el Mid Amateur y Senior de Castilla La Mancha

Mid Amateur y Senior de Castilla La ManchaEl pasado sábado 9 y el domingo 10 de abril se celebró en Golf Valdeluz la Competición Mid Amateur y Senior de Castilla La Mancha, desde Green Sire Golf Cabanillas y New Club Cabanillas Golf queremos dar la enhorabuena a todos los participantes socios del Club y del Campo en este Campeonato, especialmente a:

1. Antonio Carrascosa Druet, Ganador del Torneo en categoría Mid Amateur que de forma específica se celebraba por primera vez en Castilla La Mancha. El torneo, tremendamente igualado y espectacular, se inició con empate en lo más alto de la tabla entre el citado Antonio Carrascosa y Pablo Hernández al término de la primera jornada.

Ambos rindieron a un sobresaliente nivel y entregaron sendas tarjetas de 72 golpes, el par del campo, poniendo de manifiesto su elevada capacidad de acierto. Roberto Córdoba y Joaquín López, ambos madrileños, compartían en ese momento la tercera plaza con rondas de 74 golpes.

Posteriormente, en la segunda jornada, Antonio Carrascosa, de Green Sire Golf Cabanillas, incrementó su rendimiento, acabando en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 71 para un total de 143, un acumulado fuera del alcance de todos sus rivales. El canario Juan Martínez, a cuatro golpes, y el madrileño Joaquín López, a cinco, completaron el podio de este Campeonato Mid Amateur de Castilla La Mancha.

2. Chus Piñon que ya ganó esta competición en 2017, dominó con claridad su categoría, entregando tarjetas de 70 y 84 que supusieron el duodécimo mejor resultado entre todos los participantes, hombres incluidos

3. Elena Jiménez con 146 golpes en categoría hándicap quedó primera clasificada.

No podemos dejar de mencionar a Ángel Taranilla y Elena Jiménez que encabezaron sus respectivas Clasificaciones Hándicap.

Gran actuación en este campeonato por parte de nuestros socios/as, ¡Seguimos avanzando! ¡Go Green Sire Golf Cabanillas! y ¡New Club Cabanillas Golf!

Clasificaciones: