Arrancan las ligas de equipos de Castilla La Mancha 2023 - Green Sire Golf Cabanillas
Campo de Golf Green Sire Golf Cabanillas
Campos de Golf, Campo de Golf, Jugar al Golf, Aprender Golf, Mejores campos de Golf, Campo de golf Madrid, Jugar al golf en Guadalajara, Jugar al Golf en Madrid, Campo de Golf Social, Pitch and Putt, Footgolf, Mejores campos de golf, Mejor campo de golf, Campo de Golf par 72, Clinic de Golf
29049
post-template-default,single,single-post,postid-29049,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,tribe-no-js,page-template-bridge-child,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Arrancan las ligas de equipos de Castilla La Mancha 2023

Liga de Equipos FGCLM 2023

Arrancan las ligas de equipos de Castilla La Mancha 2023

Este domingo 5 de marzo, se celebraron las primeras jornadas de las ligas de equipos de Castilla La Mancha tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

En ellas, participaron tanto nuestro Equipo Senior Masculino como nuestro Equipo Femenino, dejando muy buenas impresiones de cara a esta nueva temporada.

El Equipo Femenino, capitaneado por Paula, consiguió, con 14 puntos, un 6º puesto en el Campo de Golf del Señorío de Illescas. La próxima prueba del calendario será el día 2 de abril en el Club de Golf de Montealvar, en Guadalajara, donde nuestras chicas lucharan por seguir subiendo posiciones en la competición.

Por otro lado, el Equipo Senior Masculino, disputó su primera prueba de la liga en el Campo de Golf de Layos. El equipo capitaneado por Esteban consiguió una meritoria segunda plaza con 137 puntos, colocándonos a solo 2 puntos de distancia de los primeros clasificados.

La siguiente prueba de la liga será el día 2 de abril en el Campo de Golf de las Pinaillas.

Para todas aquellas personas que quieran participar en estas ligas, podéis pedir información de como inscribiros en el equipo en el Caddie Master de Green Sire Golf Cabanillas.

Por último, desearos suerte a ambos equipos en las diferentes ligas, para poder dejar el nombre de New Club Cabanillas Golf en lo mas alto de la clasificación.

Un saludo,
Dirección New Club Cabanillas Golf

Liga de Equipos FGCLM 2023



PARTNERS
PARTNERS